Las concejalas de UPN en el Ayuntamiento de Cabanillas dejan sus cargos por "las desavenencias" con el PSN

Las concejalas de UPN en el Ayuntamiento de Cabanillas, Salomé Elía y Fabiola Zatorre, han dejado sus cargos de primer teniente de alcalde, la presidencia de la comisión de Deporte y Juventud y la concejalía delegada de Cultura, Mujer y Bienestar Social del Consistorio, por "los desencuentros y las desavenencias" con el PSN, que ostenta la alcaldía.

En un comunicado, Elía y Zatorre aseguraron que han trabajado en las concejalías de una manera "efectiva y transparente" además de "con mucha ilusión y mucha dedicación".

Sin embargo, señalaron que "los desencuentros y las desavenencias con la alcaldesa y los concejales del PSN han sido determinantes con la toma de esta decisión". "Lamentamos profundamente no poder seguir trabajando por Cabanillas de la manera en que lo hemos hecho durante estos años", afirmaron.

Asimismo, agradecieron "toda la ayuda prestada por parte de muchas personas -de distintas asociaciones y peñas- que se han implicado en todos los proyectos y actividades que hemos llevado a cabo" e insistieron en que "lo sentimos por ellos y por Cabanillas, pero una alcaldesa y su grupo no pueden, a quien trabaja con tanto ahínco y agrado, pagarle con tan malos modos".

Finalmente, destacaron que esta decisión personal "no responde a ningún tipo de maniobra política o electoralista y en ningún caso pretendemos poner en cuestión la legitimidad de quien ostenta la alcaldía por mandato único y exclusivo de nuestro pueblo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento