Policías de nueve municipios de Valladolid participan en un curso sobre prevención de drogas

Un total de 18 policías locales participaron hoy en la primera jornada del curso de formación destinado al Cuerpo de Policías Municipales de la Provincia incluido en el Plan Provincial de Drogodependencia, según informaron a Europa Press fuentes de la Institución provincial.
Imagen Del Curso De Policías
Imagen Del Curso De Policías
EP
Imagen Del Curso De Policías

La Diputada de Acción Social, María Ángeles Cantalapiedra, fue la encargada de recibir a los participantes en el curso que está organizado por la Diputación de Valladolid en colaboración con el Proyecto Hombre. La segunda jornada tendrá lugar el día 26 de febrero.

La Diputación de Valladolid financia este curso cuyo objetivo es adquirir información actualizada sobre la prevención de drogodependencias y entrenar habilidades básicas en relación con la puesta en marcha de acciones preventivas.

El curso es un módulo presencial de ocho horas de duración, dividido en dos días, y se impartirá en la Sala de Acción Social del Edificio Administrativo Hospital Viejo de la Diputación de Valladolid.

En total asistieron a la primera jornada del curso 18 policías de todos los municipios de la provincia en los que existe Policía Municipal, que son: Iscar, Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Medina de Rioseco, Pedrajas de San Esteban, Peñafiel, Simancas, Tordesillas y Tudela de Duero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento