La Junta sigue pensando que se hicieron las cosas "razonablemente bien" en el incendio de Guadalajara

El consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro, manifestó hoy que sigue pensando que se hicieron las cosas "razonablemente bien" en el incendio de Guadalajara y añadió que "seguimos sin entender cómo la juez se empeña en pedir más responsabilidad a quienes apagaron el incendio que a quien es lo provocaron".

A preguntas de los medios sobre los autos emitidos por la jueza de Sigüenza, Guijarro lamentó que "hemos perdido siete meses de tiempo y siete meses en los que hay personas implicadas en un procedimiento y siguen trabajando todos los días en favor de los montes de este región, pero lo tienen que hacer con la desagradable actitud de estar pendientes de un proceso judicial", afirmó.

Por otra parte, consideró que "lo más preocupante de la situación actual es la actitud del PP porque es la primera vez que un partido político se persona contra trabajadores de la administración pública". Así, arremetió contra los 'populares' y opinó que piden más responsabilidad a los trabajadores que a los responsables del fuego.

"Ellos sabrán por qué lo hacen y ellos sabrán cuál es su cálculo electoral pero creo que es difícil explicar a los ciudadanos que responsables políticos vayan en contra de los trabajadores de la propia administración, una administración a la que el PP aspira a gobernar", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento