Sebastián Cerezo se convierte en el nuevo director general de la naviera Fred Olsen

El granadino Sebastián Cerezo se ha convertido en el nuevo director general ejecutivo de la naviera Fred Olsen S.A., después de que así lo decidiera el consejo de administración tras reunirse en Santa Cruz de Tenerife.

Cerezo es licenciado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por ICADE, y ha trabajado en Arthur Andersen y Citigroup, además de ser socio de la compañía de asesoramiento financiero 360 Corporate, según informó Fred Olsen en un comunicado.

Respecto a su nombramiento, el presidente del Consejo de Administración de Fred Olsen S.A., Marten Lunde, aseguró que la naviera tiene "grandes expectativas" con Cerezo que a partir de ahora "será el responsable de todos" los negocios de la compañía, dirigiendo así el "crecimiento y desarrollo en las Islas Canarias bajo la actual coyuntura económica".

Asimismo, subrayó que con Cerezo se pretende impulsar futuras oportunidades de negocio, ya que Fred Olsen "tiene una posición de liderazgo" en los mercados, y la naviera seguirá "apostando por ofrecer servicios seguros y de calidad en el archipiélago".

Por su parte, Sebastián Cerezo se mostró "muy agradecido" al consejo administrativo de la naviera por la oportunidad que le ha dado para "ser parte del excelente grupo humano de esta compañía". Aseguró que está "muy ilusionado" con la nueva etapa profesional y espera poder aportar "toda" su dedicación "a la consolidación y crecimiento de este magnifico proyecto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento