San Sebastián registra un incremento del 19% en entrada de viajeros y del 12% en pernoctaciones en enero

San Sebastián ha registrado un incremento del 19 por ciento en entrada de viajeros y del 12 por cien en el número de pernoctaciones el pasado mes de enero, según anunció hoy el departamento municipal de Turismo.

En un comunicado, Turismo de San Sebastián destacó que el año ha arrancado de forma "favorable" y concretó que en enero se contabilizaron 34.629 pernoctaciones en alojamientos de la ciudad, 4.000 más que en el mismo mes del año anterior, según se desprende de la encuesta de establecimientos turísticos receptores de Eustat.

El departamento de Turismo donostiarra detalló que la entrada de viajeros también se ha incrementado "notablemente", y ha arrojado un saldo positivo del 19 por ciento con un total de 22.892 entradas.

Por otra parte, informó de que San Sebastián Turismo continúa trabajando "para mejorar la promoción de la ciudad" por lo que una delegación de representantes de la entidad asiste estos días a la feria de Turismo BIT ('Borsa Internazionale del Turismo') que se celebra en Milán hasta el domingo, con el fin de "dar a conocer los atractivos turísticos de la ciudad al el mercado Italiano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento