Fernández Vara inaugura mañana en Jarandilla de la Vera (Cáceres) las V Jornadas 'Salud en la mujer'

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugurará mañana, a las 10,00 horas, las V Jornadas 'Salud en la Mujer', organizadas por la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comarca de la Vera, que se desarrollarán en el Pabellón Cubierto de la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera.

A dicho acto asistirán también la consejera de Sanidad y Dependencia, María Jesús Mejuto; el presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar Mena; y el alcalde de Jarandilla de la Vera, Víctor Manuel Soria.

Asimismo, el evento contará con la presencia de la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comarca de la Vera, Encarnación Ramajo Domínguez; el presidente de la Mancomunidad de la Vera, Serapio Mendoza y otras autoridades invitadas.

En el transcurso del acto, al que asistirán mujeres de toda la comarca, tomarán la palabra la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comarca de la Vera, alcalde de la localidad y el presidente del Ejecutivo regional, quien cerrará el acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento