Kate Hudson se querella contra varios medios.

Kate Hudson se querella contra varios medios.

Kate Hudson
Kate Hudson (archivo)
Ampliar
Kate Hudson ha anunciado por medio de un portavoz que tomará medidas legales contra las publicaciones que han insinuado que sufre anorexia.

La actriz, hija de Goldie Hawn, protagonista de películas como "Casi famosos", ha solicitado a sus abogados que demanden a los fotógrafos y revistas que obtuvieron y difundieron imágenes suyas sin permiso durante los meses de septiembre y octubre.

 La lista de publicaciones incluye el Daily Mail, el National Enquirer, y las revistas Heat, Closer y Star. Según ha asegurado el abogado de la actriz, dichas fotografías en las que Kate aparecía extremadamente delgada, se utilizaron para ilustrar textos en los que se insinuaba que su defendida  sufría serios trastornos alimentarios.

Dichas informaciones perjudicaron a Kate no solo en su vida familiar, al causar una enorme preocupación a su madre y al resto de su familia.

 Kate se ha visto también afectada en su trabajo y podría haber perdido algunas ofertas publicitarias, e incluso cinematográficas. Kate está casada con el vocalista de Black Crowes Christopher Mark Robinson. Antes de contraer matrimonio mantuvo relaciones con Elijah Craig y Lenny Kravitz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/63321/0/Kate/Hudson/anorexia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios