Segovia acoge mañana el concierto solidario 'Oratorio del Mesías de Händel' en favor de los damnificados

La iglesia de San Juan de los Caballeros de la capital segoviana acogerá mañana a las 20.30 horas el concierto benéfico 'Oratorio del Mesías de Händel', cuya recaudación será entregada a Unicef para que lo destine a paliar las necesidades de los damnificados en el terremoto de Haití.

El concierto, organizado por la Empresa Municipal de Turismo de Segovia, supone el debut del grupo integrado por el barítono del coro de Radio Televisión Española Óscar Fernández; la soprano de la Capilla Real Sara Matarranz; el tenor del coro de la Comunidad de Madrid Pedro Camacho y el pianista del Teatro Real Roberto Balistreri.

Las entradas están a la venta por cinco euros en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes, en plaza del Azoguejo 1, según informaron a Europa Press fuentes de la Empresa Municipal de Turismo.

En la organización del concierto colaboran asimismo Musical Segovia, Sociedad Filarmónica de Segovia, Museo de Segovia, Dos Eventos Producciones, Ceyde Comunicación Gráfica y Prosegur.

La Empresa Municipal de Segovia continúa a su vez con la iniciativa de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE) '1 euro por Haití' y pone sus centros a disposición de dicha campaña en la recolecta de donativos a través de las huchas facilitadas por AJE.

También colabora con otras iniciativas a favor de las víctimas del terremoto de Haití, como es la Gala de Magia que organiza la Asociación de Magos de Segovia el próximo 5 de marzo a las 19.00 horas en la Sala de Caja Segovia (bajada del Carmen).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento