Tribunales.- Montaño muestra su "extrañeza" porque la juez "en ningún momento" encargó una auditoría

La portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Maribel Montaño, recordó hoy que la Juez Mercedes Alaya "en ningún momento" y "en ninguno de sus autos" encargó una auditoría externa sobre las cuentas generales de la sociedad mixta Mercasevilla, participada por el Consistorio hispalense y Mercasa. Por eso, mostró su "extrañeza" ante la providencia que resuelve que el informe de la consultora 'Deloitte' sobre las cuentas generales de la empresa "no tiene nada que ver" con la documentación que la juez esperaba.

En declaraciones a Europa Press, Montaño se mostró "extrañada" con esta providencia, porque "en "en ningún momento" y "en ninguno de sus autos" la titular del Juzgado de Instrucción número seis había ordenado una auditoría externa sobre las cuentas de la sociedad mixta, medida acordada de forma "voluntaria" por la Comisión Ejecutiva de la empresa.

La juez, en ese sentido, resuelve que el informe elevado a su instancia aborda sólo "los estados financieros" del primer cuatrimestre de 2009, por lo que su contenido "no tiene nada que ver" con el informe que habría acordado la Comisión Ejecutiva. NO obstante, Montaño aseguró que si Mercedes Alaya "necesita algún tipo de documentación" al respecto, le será remitida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento