Detenido en Usurbil (Gipuzkoa) por robo y utilización de tarjeta de crédito

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en la autopista A-8, a la altura de Usurbil (Gipuzkoa), a un varón de 29 años de edad, acusado de un delito de robo y utilización de tarjeta de crédito.

Según informó hoy el Departamento vasco de Interior, la detención tuvo lugar sobre las diez y media de la mañana de ayer, cuando agentes de la Ertzaintza identificaron a los ocupantes de un turismo, que circulaba por la autopista A-8, a la altura del término municipal de Usurbil.

Tras identificar a los ocupantes y llevar a cabo una inspección ocular, los agentes localizaron a uno de los identificados una tarjeta de crédito bancaria, que estaba a nombre de una mujer. Tras las correspondientes comprobaciones, los ertzainas supieron que la tarjeta constaba como sustraída a una mujer en Madrid, tal y como consta en la correspondiente denuncia.

Los agentes detuvieron al presunto ladrón y lo trasladaron a la ertzain-etxea de Hernani. El arrestado pasó esta mañana ante la Autoridad Judicial, una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento