El mercado medieval de Teruel volverá a tener una Haima Solidaria, con motivo de las fiestas de las Bodas de Isabel

El mercado medieval de Teruel que, se instala en la ciudad con motivo de la XIV edición de las Bodas de Isabel de Segura que comienza esta misma tarde en la ciudad, volverá a contar con una Haima Solidaria gestionada por las asociaciones de discapacitados físicos y/o sensoriales Frater y Nuevo Día.

El alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, acompañado del consejero delegado de la sociedad municipal Reviter, Pedro Joaquín Simón, visitarán mañana este espacio. La fiesta de las Bodas de Isabel recrea la leyenda de Los Amantes de Teruel.

La Haima estará ubicada en La Glorieta y en ella se servirán bocadillos y tapas a precios populares. Además, como viene siendo habitual, estará atendida por socios de Frater y Nuevo Día y todos los beneficios irán destinados a ambas asociaciones. Esta actividad supone el 10 por ciento de sus ingresos anuales.

La iniciativa ha sido promovida por la Fundación Impulso que tiene entre sus principales objetivos la colaboración con personas con discapacidad. El patronato de la fundación está compuesto por Reviter, la Caja de Ahorros de la Inmaculada y el Grupo Turol Trading.

La fundación aporta a través de sus patronos tanto la infraestructura como los productos. Esta actividad tiene un coste de 5.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento