La UPSA organiza hoy las I Jornadas sobre el papel de la mujer en la gestión de la Comunicación en Empresas

El Máster en Comunicación Corporativa y Planificación Estratégica de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ha organizado, en colaboración con la Junta de Castilla y León, las I Jornadas sobre el papel de la mujer en la gestión de la Comunicación en Empresas e Instituciones, que se desarrollarán hoy, el 19 y 25 de febrero en el Auditorio María Teresa Aubach de la Facultad de Comunicación.

La inauguración, según avanzó la UPSA, correrá a cargo de la directora general de la Mujer de la Junta de Castilla y León, Alicia García Rodríguez; la decana de la Facultad de Comunicación, Ana Lucía Echeverri, y el co-director del Máster en Comunicación Corporativa y Planificación Estratégica, Miguel Ángel Hernández Robledo. El acto tendrá lugar hoy a las 17.00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Comunicación.

Posteriormente, a partir de las 17.30 horas, la directora general de Langenscheidt Ibérica, Virginia Gil Braojos, pronunciará la primera conferencia de las Jornadas dedicada a 'La gestión de la Comunicación desde el mundo editorial'.

Por otra parte, el viernes, 19 de febrero, a las 10.30 horas, la experta Sandra Rebollo Cuadrado, del Gabinete de Comunicación de los Laboratorios Lilly, analizará 'La gestión de la Comunicación en el Sector Farmacéutico'. Después, a las 12.00 horas, la presidenta de Inforpress, Nuria Vilanova, ofrecerá una ponencia sobre 'El liderazgo imperfecto, cómo crear un proyecto aprovechando las dificultades'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento