Katie Holmes, ¿harta de su suegra?

  • Así lo afirma un diario, que asegura que en casa de los Cruise han llegado a vivir hasta diez familiares directos del actor.
  • Al parecer, Holmes estaría perdiendo la paciencia.
  • Habría pedido a su esposo que sus parientes fueran a visitarlos, pero siempre avisando antes y sólo de visita.
Tom Cruise y Katie Holmes, en una foto de archivo.
Tom Cruise y Katie Holmes, en una foto de archivo.
Efe
Tom Cruise y Katie Holmes, en una foto de archivo.

Katie Holmes tenía pensada una vida feliz al lado de su marido y su hija... pero a su idea se han añadido abuelos, tíos y sobrinos. Al parecer, los familiares de Tom Cruise se han trasladado a vivir a la casa de la pareja, algo que a Katie no le hace ninguna gracia, así que ha dado un ultimátum a su marido para que les convenza de que deben marcharse, según indica el diario estadounidense National Enquirer.

La casa familiar de Katie Holmes y Tom Cruise se ha ido transformando poco a poco en una comuna, con media familia política viviendo con ellos bajo un mismo techo. Aparte de la pareja y su hija Suri, allí viven también los hijos adoptados del actor, su madre, su hermana y sus tres sobrinos.

Según afirma el tabloide, "puede llegar a haber hasta diez familiares a la vez viviendo en la casa; añádele los empleados de servicio y aquello parece la Estación Central de Nueva York".

Parece que la familia del actor se ha ido adueñando de la casa, y cuando Katie y Tom empezaron una vida juntos ya no había solución: "Después de divorciarse de Nicole Kidman, Tom invitó a su madre a vivir con él. Pero su hermana era quien daba clases a sus hijos, así que ella y sus sobrinos se mudaron también. Entonces se casó con Katie y nada cambió".

De acuerdo con el diario, la actriz de Dawson Crece no está dispuesta a aguantar más la situación, así que ha impuesto una serie de normas a Tom: "Katie defiende que su casa debe ser para ellos y sus hijos. Claro que los familiares de él puede ir de visita cuando quieran, pero siempre que avisen con antelación y no se queden a dormir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento