Rock in Rio trata de atraer a la parroquia heavy con la incorporación de Metallica

  • El festival se celebrará en junio en Arganda del Rey (Madrid).
  • Metallica actuará el día 14.
  • Miley Cyrus, Rage against the Machine, John Mayer o Calle 13 son otros de los artistas que componen el programa.
La banda Metallica en una imagen de archivo.
La banda Metallica en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Poco a poco, el festival Rock in Rio, que se celebrará el próximo mes de junio en Arganda del Rey (Madrid), da forma a su cartel definitivo.

La última incorporación al programa ha sido la banda angelina Metallica, con la que la organización espera arrastrar hacia su Ciudad del Rock a más de un seguidor del rock poderoso y superventas del grupo.

La última vez que la banda estuvo en España fue en 2009 con motivo de su gira World Magnetic Tour y la presentación de su disco Death Magnetic, que se convirtió en disco de oro en nuestro país. Antes de eso, los chicos de James Hetfield (voz y guitarra) habían permanecido más de cinco años en silencio.

Su actuación en el Rock in Rio está prevista para el día 14 de junio.

Entre los artistas que participarán en la próxima edición del festival figuran, además, Bon Jovi (4 de junio), Shakira y Rihanna (ambas el 5 de junio), Miley Cyrus (día de la familia), Rage Against the Machine (11 de junio), John Mayer y Calle 13.

En resumen, un cartel ecléctico para atraer a público de muchas calañas.

Rock in Rio se celebrará en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio. Para más información, consulta su web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento