Sucesos.- Detienen a tres personas por 18 delitos de robo con violencia a repartidores de comida a domicilio

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han procedido a la detención de J.L.M.M. de 18 años, J.M.M. también de 18 años y R.M.N.N. de 24 años, como presuntos autores de 18 delitos de robo con violencia a repartidores de comida a domicilio.

Según informó la Policía en un comunicado, los detenidos comenzaron con su actividad ilícita el pasado año realizando llamadas, algunas veces incluso desde sus teléfonos móviles, a diversas empresas de comida a domicilio a fin de encargar pedidos facilitando domicilios que no correspondían con los suyos.

Los jóvenes esperaban en las inmediaciones al repartidor y a su llegada lo abordaban y en la mayoría de los casos, tras mostrarle un arma blanca, lo intimidaban para quitarle la comida y el dinero que llevaba. Una vez incluso llegaron a sustraerle al repartidor el ciclomotor de la empresa para la que trabajaba.

Sin embargo, en la noche del pasado día 14 de febrero, cuando los ladrones intentaban robar a un repartidor en la zona del Sector Sur, fueron detenidos y puestos hoy a disposición judicial, continuando con la investigación por si estuvieran estar implicados en otros hechos delictivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento