Detienen a un hombre cuando forzaba la cerradura de una clínica dental de San Sebastián con un destornillador para robar

Un hombre de 35 años fue detenido esta madrugada acusado de un delito de robo con fuerza en un establecimiento del barrio de Intxaurrondo de San Sebastián, según informó la Guardia Municipal de la capital guipuzcoana.

En un comunicado, la policía local indicó que los hechos se produjeron ayer, alrededor de las 4.15 horas, cuando los agentes vieron una furgoneta sospechosa que se encontraba estacionada en el centro de la Plaza de Sagastieder. El vehículo tenía la puerta abierta y las llaves puestas en el contacto.

Poco después, los policías detectaron a un individuo que trataba de forzar la cerradura de acceso a una clínica dental del lugar con un destornillador. El hombre fue identificado y los agentes le requisaron otros instrumentos con los que había causado diversos daños en la puerta del establecimiento.

El sospechoso fue detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Municipal, donde se investiga si el detenido pudiera haber cometido otros robos a lo largo de la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento