Sucesos.- Detenido un presunto miembro de una red dedicada a la distribución de cocaína en Roquetas de Mar

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 31 años acusado de distribuir cocaína en zonas de ocio de Roquetas de Mar (Almería) y ha intervenido en su domicilio de Aguadulce cien gramos para la adulteración de la droga, una pistola de fogueo y casi un centenar de balas de diverso calibre y para escopeta.

José David F.R. fue detenido el pasado fin de semana cuando circulaba en su vehículo por la zona de la Urbanización y después de que los agentes encargados de la investigación le sorprendiesen al efectuar una venta a un joven con el que había quedado previamente en la Avenida de la Aduana.

Al parecer, el hombre, que portaba una bolsita con cocaína, dos teléfonos móviles y 400 euros en efectivo, pertenece a una red organizada que se dedica a la adquisición de droga para su posterior distribución 'al menudeo' en el municipio de Roquetas de Mar.

El arrestado, de nacionalidad colombiana, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Roquetas de Mar como presunto autor de delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y depósito de munición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento