La nueva formación Naranja Toscano presenta mañana en Valladolid su primer trabajo discográfico, 'Porón sin peros'

La nueva formación Naranja Toscano, formada por Hugo Toscano y la cantante y actriz Sofía Monreal, presenta mañana en Valladolid su primer trabajo discográfico, 'Porón sin peros'.

Según informaron a Europa Press fuentes próximas a la formación, el concierto tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en el Café Teatro de Valladolid y el precio de la entrada será de cinco euros en venta anticipada y de siete en taquilla.

Hugo Toscano, ex_guitarrista del grupo Elefantes, y Sofía Monreal, actriz y cantante, forman Naranja Toscano, el "encuentro natural" entre el pop/rock de él y el "desparpajo y la teatralidad", así como el flamenco y la copla de ella.

"La visión que proponen de estos dos mundos se aparta de sus vertientes más clásicas para adentrarse en un terreno más teatral a través del cual consiguen emocionar al oyente gracias a la fuerza interpretativa y el carácter de la actriz y a las pasionales composiciones del guitarrista y compositor", destacaron las mismas fuentes.

'Porón sin peros' reúne doce composiciones originales en las que la "pasional" voz de Monreal da vida a unos textos "en los que no hay ninguna palabra elegida al azar" y a unas melodías "de las que difícilmente puede uno abstraerse sin dejar de pensar que se está perdiendo algo muy especial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento