Quiere demandar a WB y DC por la falta de Joker en 'Escuadrón Suicida'

A un espectador británico le sentó tan mal la ausencia del Joker que pidió que le devolvieran el dinero de la entrada y quiere llevar el caso a los tribunales.
Quiere demandar a WB y DC por la falta de Joker en 'Escuadrón Suicida'
Quiere demandar a WB y DC por la falta de Joker en 'Escuadrón Suicida'
Quiere demandar a WB y DC por la falta de Joker en 'Escuadrón Suicida'

Jared Leto puede encontrar algo de consuelo. Al menos, él no es el único decepcionado con la falta de escenas del Joker en Escuadrón Suicida. Dado que entre las escenas eliminadas de la película de David Ayer que finalmente ha llegado a los cines hay una gran cantidad de metraje protagonizado por el Príncipe Payaso del Crimen, a muchos espectadores les ha llamado la atención que sea ese personaje uno de los principales reclamos promocionales del filme. ¡Si sale lo mismo que en el último videoclip de Skrillex! 

Lo que para algunas personas no pasaría de ser una simple decepción o una anécdota, para otras es algo por lo que merece la pena llegar a los tribunales. Al menos eso asegura este usuario de reddit que, bajo el nick BlackPanther2016, afirma que, junto a su hermano, interpondrá una demanda contra Warner Bros. DC Comics por publicidad engañosa. ¿El motivo? Que el Joker no aparece en Escuadrón Suicida tanto como los anuncios de la película le habían llevado a creer. Y, aunque suene a broma, perece que en un mundo donde los fans de DC piden el cierre de Rotten Tomatoes por sus críticas negativas todo es posible.

"Los tráilers de Escuadrón Suicida enseñabas muchas escenas CONCRETAS del Joker, yo pagué por toda la película para poder ver esas ESCENAS CONCRETAS que WB/DC habían publicitado en sus tráilers y anuncios de televisión", escribe enfurecido este espectador británico antes de pasar a enumerar algunas de las imágenes del Joker que aparecían en los tráilers y luego no se incluyeron en el montaje final del filme. "He malgastado mucho dinero en el viaje para ver esta película con motivo de esas escenas concretas que me han anunciado (...). Todo mentiras. Me quejé en el cine de esta injusticia diciéndoles que no me habían dado lo que buscaba, que si podían devolverme mi dinero. Se rieron en mi cara y me echaron. Así que ahora lo estoy llevando a los tribunales. Quiero que me devuelvan el dinero, [compensación por] el trauma de ser humillado y que cuando me echaron la gente se reía de mí por pedir una devolución, y también las 160 libras de gasolina que gasté para conducir hasta Londres desde Escocia.

"Si anuncias algo... dame lo que has anunciado. Punto", concluye su mensaje el usuario, además de afirmar que el proceso judicial comenzará el jueves de esta misma semana. "Lo de enseñar escenas épicas en los tráilers y que luego no aparezcan en la película se está convirtiendo en un hábito de los estudios. Es injusto". Si le echara un vistazo a nuestro reportaje sobre tráilers que dan gato por liebre, sabría que de nuevo hábito no tiene nada. Y, sobre la viabilidad de su denuncia, que pregunte a aquella espectadora de EE UU que quería demandar a los responsables de Drive por no ser una película con tanta acción automovilística como creía que iba a ser.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento