La UVA analiza mañana y el viernes la forma de afrontar la crisis a través de conferencias y mesas de trabajo

La Universidad de Valladolid (UVA) ha organizado dos jornadas que se celebrarán mañana y el viernes en la que a través de diversas charlas, conferencias y mesas de trabajo se abordarán las diferentes maneras de afrontar la crisis económica.

El salón de actos de la E.U. de Empresariales acogerá mañana, jueves 18 de febrero, la sesión inaugural de las 'Jornadas sobre políticas ante la crisis', organizadas conjuntamente por la citada Escuela, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVA y el Consejo Social de esta institución académica, según informaron fuentes de la Universidad a Europa Press.

A la sesión inaugural asistirán, entre otros, la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Josefa Fernández Arufe y el director de la E.U de Empresariales, José Antonio Salvador, mientras que la conferencia de apertura, titulada 'La reforma laboral como condición sine qua non para la salida de la crisis ' y prevista para las 10.00 horas, será pronunciada por el profesor ordinario de Dirección de Personas en las Organizaciones y titular de la Cátedra SEAT de Relaciones Laborales en la IESE Business School de la Universidad de Navarra, Sandalio Gómez.

La segunda jornada dará comienzo, a las 10.00 horas del viernes en el Aula Magna Enrique Fuentes Quintana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, con una mesa de trabajo en torno a la economía sostenible que moderará Josefa Fernández Arufe. Esta segunda jornada se completará, a continuación, con la conferencia 'Predecir para actuar y salir de la crisis', del Premio Infanta Cristina 2005 de Economía de Castilla y León, Antonio Pulido.

La inscripción para las jornadas puede realizarse en el negociado de alumnos de la FCCEE, así como en la Secretaría de Departamentos de la EUEE, y la asistencia podrá convalidarse por un crédito de libre configuración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento