El PP respeta al portero de Ferraz pero insiste en que "cualquier persona desautoriza al Gobierno de Barreda"

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, mostró hoy sus respetos por Daniel, el portero castellano-manchego de la sede del PSOE en Ferraz, pero insistió en cuando aludieron a él querían decir que "cualquier persona desautoriza al Gobierno de Barreda", y que el presidente de Castilla-La Mancha "ha quedado desautorizado para hablar de cualquier cosa".

A preguntas de los medios, y en contestación a la portavoz del Gobierno regional, Isabel Rodríguez, la portavoz 'popular' apuntó que quizá la responsable del Gobierno "no ha entendido bien" lo que quiso decir ayer la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, cuando refirió cómo hasta el portero de Ferraz puede desautorizar ya a Barreda.

A juicio de Guarinos, las desautorizaciones que ha sufrido el responsable regional desde su partido, en relación a la austeridad o en agua, "lo que significan es el escaso peso político que tiene Barreda y lo mal preparado que está para defender los intereses de Castilla-La Mancha".

Esta región lleva seis años con un presidente "que ha sido incapaz de defender los intereses de esta región en materia hidráulica" y, en este sentido, Guarinos pidió a los socialistas que aclaren primero sus discrepancias y luego "se pongan a hablar".

Según Guarinos, si la última opción en materia hídrica —para el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha— es la opción que maneja el Gobierno" y "Puxeu también forma parte del Gobierno de España", "lo primero es aclararnos cuál es la opción del Gobierno de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento