El Ayuntamiento de Mérida invertirá 73.000 euros en la reforma del Centro Zoosanitario Municipal para Animales

El Ayuntamiento de Mérida invertirá 73.080 euros procedentes del II Plan E en la reforma del Centro Zoosanitario Municipal para Animales.

Los trabajos de reforma se han adjudicado a la empresa EXGO, S.L, y darán empleo a seis trabajadores durante su plazo de ejecución, que será de tres meses, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

El Centro Zoosanitario Municipal para Animales se encuadra dentro del recinto de 'La Encina', con entrada por la calle Zaragoza, y cuenta con las acometidas de las instalaciones desde la calle de acceso. El proyecto es una reforma del recinto zoosanitario, que alberga animales abandonados y recogidos por el Ayuntamiento, en una superficie de 425 metros cuadrados.

Se distinguen dos edificaciones, una junto a la entrada donde reside la oficina, almacén, aseos y botiquín; la otra edificación está formada por nueve cheniles.

En el espacio libre dentro del recinto se pretende construir, junto al edificio de oficina, una sala para la cura de animales. También se construirán frente a los cheniles actuales, que serán formados en sus revestimientos, 10 nuevos, dotados con todas las instalaciones necesarias.

Junto al recinto principal y comunicado por medio de una cancela metálica se edificará un patio-solarium para el desahogo de los animales, explica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento