Asciz reprocha al alcalde su "desidia" y "falta de respeto" al no convocar el pleno de febrero ni comisiones

El portavoz de Asciz en el Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos, reprochó hoy al alcalde, Gabino de Lorenzo, su "dejadez, desidia y falta de respeto" con los ciudadanos del municipio al no convocar sus órganos de participación, debate e información. "El Ayuntamiento de Oviedo lleva tres semanas de retraso en la convocatoria de del pleno municipal", apuntó en una nota de prensa.

Sánchez Ramos destacó que la única reunión que se ha celebrado haya sido la Comisión de Economía e Interior, convocada de manera urgente para aprobar de inmediato y "precipitadamente", la "mal llamada" Ordenanza de Convivencia Ciudadana. "No solamente el Alcalde está desaparecido, sino que también el Teniente de Alcalde y los Concejales", añadió.

El Grupo de Ciudadanos por la Izquierda, reclama al Partido Popular "la dignidad Democrática que se merece la Ciudad de Oviedo". "Queremos que al igual que el Partido Popular en los Órganos de Gobierno del Principado, reclaman la presencia de sus Miembros de Gobierno, para plantear las interpelaciones que se consideran convenientes, aquí el Alcalde y sus Portavoces comparezcan en los Órganos correspondientes para que puedan ser interpelados sobre los vitales asuntos que en este momento afectan al Municipio de Oviedo", apuntó Sánchez Ramos. "Con la que está cayendo, el Alcalde de Oviedo ha bloqueado la información de la forma mas burda: no convocando el Pleno Municipal ni las Comisiones Informativas", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento