Juventud Cantabria.net gana el Lobo de Oro a la mejor fiesta informática en los premios nacionales de Lanparty

También se lleva otros cuatro premios en distintas modalidades

La party informática Juventud Cantabria.net, que organiza la Vicepresidencia del Gobierno regional a través de la Dirección General de Juventud, ha sido premiada con cinco Lobos de Oro, entre ellos a la mejor party de España, en los premios nacionales de Lanparty.

Además de este galardón, se ha llevado el Lobo de Oro a las mejores instalaciones, al mejor alojamiento, al mejor cátering y el Lobo de Oro a la mejor relación calidad precio.

Estos galardones sitúan a Juventud Cantabria.Net como la mejor de España en 2009 a juicio de los propios usuarios, según ha destacado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

La valoración ha sido efectuada entre todas las partys de España, más de 70, algunas de ellas con "mucha veteranía y enorme presupuesto" en comparación con la de Cantabria.

Juventud Cantabria.net se celebró el pasado mes de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Contó con la colaboración europea de SUDOE Interreg IV (Portedejo II) y de las Consejerías de Industria y Desarrollo Tecnológico, de Economía y Hacienda, y de Educación, así como de las empresas Telefónica y Cisco.

Web landparty

La página web de landparty: www.lanparty.es/lobosdeoro.php está integrada por usuarios de las distintas partys de España, y concede anualmente diferentes premios Lobos, en numerosas categorías.

Estos reconocimientos son "muy apreciados" por venir de una organización exenta de presiones políticas, empresariales o económicas, ya que son los propios jóvenes y usuarios quienes juzgan y conceden los premios, haciéndolo de forma anónima.

Con ellos, se pretende reconocer públicamente el esfuerzo realizado por las distintas organizaciones de partys. El criterio en la votación se basa en la realización de muchos aspectos de cada evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento