Fernández Vara preside hoy en Cáceres la reunión del jurado del Premio Carlos V

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, presidirá hoy miércoles en Cáceres la reunión del jurado del premio Carlos V en su edición de 2010, que convoca la Fundación Academia Europea de Yuste con el fin de reconocer la labor de aquellas personas que con su esfuerzo y dedicación hayan contribuido al conocimiento general y engrandecimiento de los valores culturales, científicos e históricos de Europa.

El palacio de la Diputación de Cáceres (Plaza de Santa María, 1), será esta vez la sede de la reunión, que irá precedida de una foto de familia del presidente autonómico con los integrantes del jurado (sala de los escudos, 16,45 horas).

Las deliberaciones del jurado van a tener lugar en el salón de plenos a partir de las 17,00 horas, según informó el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

Los galardonados hasta ahora con el premio Carlos V son los políticos Simone Veil (2008); Helmut Kohl (2006); Jorge Sampaio (2004); Mijail Gorbachov (2002); Felipe González (2000); Wilfried Martens (1998); y Jacques Delors (1995).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento