Los aeropuertos de La Gomera y El Hierro cierran cancelando todos sus vuelos

Los aeropuertos de la isla de La Gomera y El Hierro ya han cerrado y en el día de hoy también se han visto obligados a cancelar todos sus vuelos debido al temporal de viento y lluvia que está azotando al archipiélago canario.

De esta forma, en El Hierro se cancelaron ocho vuelos, mientras que en La Gomera hubo cuatro operaciones canceladas, según informó Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) a Europa Press.

En cuanto a la isla de La Palma, el aeropuerto aún permanece abierto pero de las 84 operaciones previstas para hoy, ya se han tenido que cancelar 40 vuelos y se prevé que finalmente también se tengan que cancelar todos.

Respecto a los aeropuertos de la isla de Tenerife, tanto el del Norte como el del Sur, continúan operando con normalidad, ya que aunque hace viento los aviones pueden despegar y aterrizar. De todos modos, las cancelaciones que se están produciendo en estos aeródromos son las forzadas por la situación de las islas de La Gomera, El Hierro y La Palma.

Finalmente en la provincia de Las Palmas, los aeropuertos de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote operan con "normalidad absoluta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento