Una colisión entre dos turismos en Tenerife se salda con tres heridos, uno de ellos grave

Una colisión entre dos turismos en la isla de Tenerife se ha saldado este mediodía con tres heridos, uno de ellos de carácter grave, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El incidente se produjo en la carretera general del Norte de Tenerife, a su paso por el municipio de Icod de los Vinos, a las 14.43 horas. En ese momento, los servicios de emergencias activaron la alerta y se trasladaron hasta el lugar del suceso donde encontraron a un hombre, de 35 años de edad, que sufrió traumatismo en miembro inferior de carácter grave.

Asimismo, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) también atendió a una mujer, de 49 años de edad, con traumatismo en espalda y tórax de carácter menos grave; así como a otra joven, de 32 años de edad, que también sufrió traumatismo en miembro superior pero carácter leve. Los tres heridos fueron trasladados a Hospiten Bellevue.

De todos modos, hasta el lugar del suceso se trasladó el Consorcio de Bomberos de Tenerife, así como agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento