La web "www.alimentosdeguadalajra.com" vende 1.525 unidades de productos en tres meses de funcionamiento

El portal web "www.alimentosdeguadalajra.com" de la Diputación de Guadalajara registró en sus primeros tres meses de funcionamiento 21.109 consultas de productos y 1.753 entradas en la tienda virtual que se tradujeron en 1.525 unidades de productos vendidos con una cifra total de ventas de 5.528 euros.

Así lo aseguró hoy en rueda de prensa la diputada de Promoción Económica, Industria y Comercio, Covadonga Pastrana, que calificó de "positivo" el balance de los tres primeros meses de funcionamiento del portal auspiciado por la Diputación Provincial con el apoyo de la APAG para promocionar y vender productos de Guadalajara.

Según destacó Pastrana, los productos más demandados fueron los relacionados con las tres Denominaciones de Origen existentes en la provincia como son la miel de la Alcarria, el aceite de la Alcarria y en vino de Mondéjar. Además, señalo que se aprecia un número importante de visitas en secciones como las rutas propuestas que se han notado en diferentes establecimientos hosteleros de la provincia.

Por su parte, Ángel García, gerente de APAG, avanzo la futura incorporación de productos cárnicos como la ternera de la Sierra Norte o el cordero de la Alcarria, una vez que se consigan las correspondientes autorizaciones administrativas y se homologuen las especiales condiciones de los envíos.

Finalmente, el técnico de la APAG, Javier Úbeda, señalo que la página está "muy bien" situada en los buscadores de internet y señaló a Cataluña como primer destino de las ventas que "no obstante alcanzan a todo el territorio nacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento