Así lo aseguró hoy en rueda de prensa la diputada de Promoción Económica, Industria y Comercio, Covadonga Pastrana, que calificó de "positivo" el balance de los tres primeros meses de funcionamiento del portal auspiciado por la Diputación Provincial con el apoyo de la APAG para promocionar y vender productos de Guadalajara.
Según destacó Pastrana, los productos más demandados fueron los relacionados con las tres Denominaciones de Origen existentes en la provincia como son la miel de la Alcarria, el aceite de la Alcarria y en vino de Mondéjar. Además, señalo que se aprecia un número importante de visitas en secciones como las rutas propuestas que se han notado en diferentes establecimientos hosteleros de la provincia.
Por su parte, Ángel García, gerente de APAG, avanzo la futura incorporación de productos cárnicos como la ternera de la Sierra Norte o el cordero de la Alcarria, una vez que se consigan las correspondientes autorizaciones administrativas y se homologuen las especiales condiciones de los envíos.
Finalmente, el técnico de la APAG, Javier Úbeda, señalo que la página está "muy bien" situada en los buscadores de internet y señaló a Cataluña como primer destino de las ventas que "no obstante alcanzan a todo el territorio nacional".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios