Aguirre pide al PP "pico y pala" para ganar las elecciones municipales y autonómicas

  • La presidenta de la Comunidad ha pedido a los militantes del PP que estén en estado de máxima disponibilidad porque no van sobrados.
  • Aguirre cree que los alcaldes socialistas están "en peligro de extinción".
Una imagen de archivo de Esperanza Aguirre.
Una imagen de archivo de Esperanza Aguirre.
ARCHIVO
Una imagen de archivo de Esperanza Aguirre.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, pidió este martes en Getafe a los militantes del Partido Popular, "pico y pala" para ganar las elecciones municipales y autonómicas de 2011 y que estén en estado de máxima disponibilidad porque asegura que en la Comunidad de Madrid no van sobrados a pesar de las encuestas.

Aguirre manifestó en el Foro Madrid del PP, ante unas 300 personas, que las próximas elecciones estarán marcadas por la crisis económica y que hay que explicar "los errores de las políticas socialistas porque para gobernar es necesario exponer los argumentos y criticar al contrario".

Sobre el caso concreto de Getafe, manifestó que "con o sin" el actual alcalde, Pedro Castro, el PSOE no volverá a ganar porque los getafenses "están hartos", por lo que vaticinó que va a ser su última legislatura.

Además, afirmó que los alcaldes socialistas del sur han sido incapaces de desarrollar por ellos mismos las iniciativas que reivindican en su plan estratégico y añadió que deberían declararles como "especies en peligro de extinción".

Asimismo, se ha referido a la opinión del PSOE sobre la ley de libre elección de médico y señaló que tiene una importancia fundamental y que si no le gusta al secretario general, Tomás Gómez, "peor para él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento