El PR achaca a Gamarra un "despilfarro" de 10,5 millones en el Plan de Centro de 2003-2007

El coordinador territorial del Partido Riojano en Logroño, Rubén Gil Trincado, acusó hoy a la portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Concepción Gamarra, de un "despilfarro" de 10,5 millones de euros en el Plan de Centro 2003-2007.

Gil Trincado ofreció una rueda de prensa en la que calificó la gestión de Gamarra, cuando estuvo al frente del Plan de Centro, de "mediocridad supina", "incompetente" y de "descontrol". Por eso, pidió al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, que la saque de la Ejecutiva.

En su opinión, Gamarra, a la que señaló como "supuesta candidata virtual a la alcaldía", es "el mejor ejemplo de cómo no hacer las cosas", porque "cada euro de gasto" con ella era "el doble o se multiplicaba por cinco". Además, le consideró una "mentirosa".

El coordinador territorial del PR se centró en su gestión de las obras de la Gran Vía que, dijo, se trasladó a los ciudadanos que "les iba a salir gratis", pero, "tres años después", dijo, "la Gran Vía nos cuesta a los logroñeses ocho millones de euros y estamos seguros de que esta cifra no ha acabado gracias a la gestión chapucera de Gamarra".

Con las mismas palabras se refirió al aparcamiento de Jorge Vigón; o la urbanización de Avenida de España. Añadió, a esto, el Polideportivo Lobete y, también, se refirió a las viviendas de Toyo Ito.

Haciendo un recorrido por la ciudad concluyó que la gestión del PP dejó veinte millones de euros de "pufo" en una "gestión denigrante". "Los piratas", le dijo a Gamarra, "están en un barco en Vara de Rey" y, desde ahí, señaló, se "dirige" a la portavoz 'popular'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento