CGT convoca sendas manifestaciones mañana en Segovia coincidiendo con la Cumbre de Ministros de Desarrollo

CGT convocó para mañana sendas movilizaciones en La Granja y Segovia capital coincidiendo con la Cumbre de Ministros de Desarrollo de la UE y por considerar a estos representantes políticos "en parte culpables" de la actual crisis económica.

Según informaron a Europa Press fuentes del sindicato, la primera de las movilizaciones tendrá lugar a las 11.00 horas en la Pradera del Hospital, en La Granja, a la que se sumará posteriormente una manifestación a las 13.00 horas en la calle de José Zorrilla.

Ambas movilizaciones se enmarcan en el plan de acción con el que CGT que pretende señalar a los "verdaderos culpables" de la actual crisis.

"Lejos de lo que actualmente predica la clase política, los Ministros de la UE han defendido y justificado el modelo de crecimiento capitalista, basado en la especulación y la productividad maximalista, que nos ha metido de lleno en esta crisis, donde una vez más están pagando los menos culpables, los millones de personas que actualmente se encuentran sin empleo", destacaron fuentes del sindicato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento