Sucesos.- Seis detenidos por robar de un camión estacionado en Guarromán palés de tabaco por valor de 40.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a seis personas por abrir un camión en el polígono industrial Guadiel, ubicado en el municipio jiennense de Guarromán, y robar palés de tabaco valorados en 40.000 euros.

Las detenciones se produjeron sobre las 17,30 horas de ayer en las proximidades del Hotel El Paso de la cercana localidad de Bailén, según el último parte de novedades del Instituto Armado consultado por Europa Press.

En concreto, los agentes arrestaron a J.A.M.N., D.F.N., I.F.A., J.G.V., A.M.L. y M.J.S. como supuestos autores del robo de tres palés de tabaco del interior de un camión después de romper su lona en la explanada de la empresa Scania, ubicada en polígono industrial Guadiel, donde el vehículo se encontraba estacionado.

Los presuntos autores del robo se dieron a la fuga en un turismo Audi y en un camión pequeño, que sufrió un accidente en el kilómetro 295 de la carretera N-IV-a. Además, gracias a la intervención de la Guardia Civil se consiguió recuperar todos los efectos sustraídos, que han sido valorados en 40.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento