Infanta Leonor: "¿Mamá, en qué trabajas?"

  • Los Príncipes de Asturias son este mes portada la revista 'Vanity Fair'.
  • Dos periodistas de la publicaicón han estado "más cerca que nadie" de la pareja para elaborar un amplio reportaje.
  • Aseguran, no obstante, que "oficialmente no conceden entrevistas" y que no pueden revelar si han hablado con ellos.
Los Príncipes de Asturias en 'Vanity Fair'.
Los Príncipes de Asturias en 'Vanity Fair'.
VANITY FAIR
Los Príncipes de Asturias en 'Vanity Fair'.
No es una entrevista, sino un reportaje. Y los comentarios acerca de los Príncipes de Asturias así como alguna de las anécdotas que contiene, son fruto de conversaciones con anónimos allegados a la pareja. Pero el caso es que la revista Vanity Fair dedica este mes su portada al Príncipe Felipe y a la Princesa Letizia.

El británico Nick Dazinger se ha encargado de las fotografías de la exclusiva, que la publicación ha titulado Cita en Palacio. Los príncipes más cerca que nunca. La imagen que puede verse en primera página se tomó durante la recepción que los Reyes ofrecieron en Palacio al presidente de la República de Vietnam el pasado mes de diciembre.

"Oficialmente los Príncipes no conceden entrevistas. Si hemos hablado con ellos para este reportaje no podemos contarlo", aseguran los periodistas que han indagado y escrito el texto, Andrés Aguayo y Eva Lamarca. La revista asegura, no obstante, haber estado para la elaboración del tema "más cerca que nadie" de la pareja.

"Flotador de la monarquía"

<p>La Princesa Letizia en 'Vanity Fair' - 280</p>La figura de Letizia centra buena parte de los comentarios, muchos de los cuales salen directamente del personal de Zarzuela, que es consciente del papel de "flotador" de la monarquía de la Princesa, ya que "gracias a ella todos los actos aparecen en la prensa". La revista la califica de mujer "insólita, presumida" y muy cercana.

"Sabe lo que cuesta un billete de metro, el kilo de merluza, la mensualidad de los colegios concertados, una hipoteca", apuntan. Como curiosidad, además, dicen que cuando la infanta Leonor le pregunta a su madre por el trabajo que desempeña, ella le contesta: "Por España, hija, para mejorar mi país".

Vanity Fair ha profundizado también en el asunto de la sucesión en la Casa Real española, para lo que ha hablado con varias personalidades como Pablo de Grecia, primo del Príncipe, Miguel Ángel Aguilar, Gregorio Peces-Barba o Gaspar Llamazares.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento