El acto cacereño Santi Senso se convierte en nuevo embajador de la candidatura de Cáceres

El actor cacereño Santi Senso se ha convertido en nuevo embajador de la candidatura de Cáceres a Capital Europea de la Cultura 2016, y ha grabado un vídeo de apoyo, disponible en www.caceres2016.com, en el que anima a los extremeños a difundir el proyecto y a apoyar la opción cacereña.

"Todos podemos ser embajadores y apoyar esta candidatura", destaca Santi Senso en el vídeo en el que muestra su respaldo al proyecto. El actor subraya también que "Cáceres 2016 es una realidad", y asegura que los extremeños deben "aprovechar este momento".

Aunque hoy se hace oficial su apoyo al proyecto, Santi Senso ya estuvo presente en el acto que sirvió para promocionar la candidatura en enero en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en Madrid. Allí acudió junto a la presidenta del Consorcio Cáceres 2016, Carmen Heras, la presentadora Raquel Sánchez Silva y los también actores Alberto Amarilla y Juan Margallo, todos ellos embajadores de la candidatura.

Santi Senso se une también a otros ilustres nombres de la sociedad extremeña que ya han hecho público su respaldo al proyecto, como el escritor Javier Cercas, las presentadoras Berta Collado e Isabel Gemio, el dramaturgo Miguel Murillo o el presidente de la Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román.

Santi Senso, a pesar de su juventud, cuenta ya con una importante carrera como actor. Así, actualmente protagoniza la serie 'Sexo en Chueca', ha formado parte del reparto de distintas series como 'Amar en tiempos revueltos', 'Brigada Policial', 'Cuestión de Sexo', programas como 'Cuatroesfera' y en cine ha participado en películas como 'La Maquina de Bailar' de Santiago Segura, 'La vida de San Antonio de Padua' de Humberto Marino o 'El Tiempo' de Plácido Meana.

Asimismo, ha actuado en varias ocasiones en los festivales de teatro más importantes de la región. Interpretó 'Don Juan de Moliere' en el Festival de Teatro Clásico de Cáceres, 'Lisistrata' en el Teatro Romano de Mérida y protagonizó la obra 'Yo soy aquel Negrito', con la compañía extremeña 'Rodetacón'. También ha participado en los musicales 'La reina de las nieves' y 'El diluvio que viene', informó Cáceres 2016 en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento