Fallece un joven de 20 años tras salirse de la vía su vehículo y chocar contra el muro de un inmueble en Pontevedra

Un joven de 20 años falleció la pasada noche en un accidente de tráfico registrado en el municipio de Pontevedra tras salirse de la vía el turismo que conducía y chocar contra el muro de un inmueble.

Según informó hoy la Guardia Civil de Tráfico, a las 23.17 horas de ayer se tuvo conocimiento de un accidente consistente en la salida de vía del turismo Ford Focus con matrícula PO-3759-BS, que chocó posteriormente contra un muro de un inmueble.

El siniestro sucedió en el lugar de Eiros-Mourente, a la altura del kilómetro 88 de la carretera N-541, que une Ourense y Pontevedra, a su paso por el segundo municipio.

Como consecuencia del accidente resultó fallecido el conductor del turismo siniestrado, identificado como D.S.S.B., de 20 años de edad y vecino de Xeve.

En el lugar de los hechos se personó una dotación del 061, cuyo médico certifico el fallecimiento del conductor; así como una patrulla del destacamento de Tráfico de Pontevedra y un equipo de Atestados para instruir las pertinentes diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento