La UVA celebra hoy el II Concurso de disfraces para niños con material reutilizado

El Área de Extensión y Cultura de la Universidad de Valladolid (UVA) organiza hoy la segunda edición del Concurso de disfraces para niños con material reutilizado en la sala Cardenal Mendoza del Palacio de Congresos Conde Ansúrez.

Según informaron a Europa Press fuentes de la institución académica, el acto incluirá una merienda y una actividad de cuentacuentos, 'Las aventuras de Chincheta y Lenteja', para los más pequeños.

El concurso está dirigido a los hijos de los integrantes de la comunidad universitaria, incluidos los hijos de los miembros de la asociación de Antiguos Alumnos de la UVA, de entre cero y nueve años y se establecerán dos modalidades A y B: en la primera se incluirán los niños de cero a cuatro años y en la segunda los de cinco a nueve años.

La entrega de premios, tres para cada modalidad, se celebrará al finalizar la fiesta.

El jurado estará formado por Pilar Garcés, vicerrectora de Relaciones Institucionales; Alfonso Redondo, vicerrector de Economía y Planificación Estratégica; María Ángeles Gutiérrez, directora del MUVa; Angelita Torres, directora de la Guardería de la UVA, y Amelia Aguado, coordinadora del Área de Extensión y Cultura.

Cabe recordar que la primera edición del concurso contó con 60 participantes, y en esta edición el Área de Extensión y Cultura de la Universidad de Valladolid espera repetir el mismo éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento