Héctor Cañete, elegido nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de Hostelería de Galicia con 32 votos

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña, Héctor Cañete del Campo, ha sido elegido en el cargo homónimo de la Confederación de Empresarios de Hostelería de Galicia (Cehosga) en las elecciones celebradas hoy y en las que obtuvo 32 votos frente a los 30 del aspirante pontevedrés. Estaban en juego 64 sufragios.

A las elecciones se habían presentado tres candidatos: José Francisco Real, de la asociación de Lugo; José Manuel Barbosa, de la Asociación de Hospedaje de Pontevedra; y el propio Héctor Cañete, que anunció "un cambio adaptado a los nuevos tiempos".

En sus casi tres años como presidente de la asociación de empresarios coruñeses, Cañete consiguió duplicar el presupuesto de la entidad y lograr la cifra de 1.200 asociados. Es miembro del Instituto de Estudios Turísticos de Galicia y forma parte de la Confederación de Empresarios de A Coruña y del plan de Dinamización Turística de A Coruña y su área metropolitana.

"Es un honor y una gran responsabilidad para mí haberme alzado con la presidencia", aseguró tras conocer los resultados el empresario coruñés de 38 años, al tiempo que garantizó que estar "dispuesto" a trabajar "concienzudamente" en favor de todos los empresarios de hostelería de Galicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento