Un puerto de montaña de Albacete y dos carreteras de Toledo y Ciudad Real, cortados por la nieve y el hielo

Un puerto de montaña de la provincia de Albacete y dos carreteras en las de Toledo y Ciudad Real continuaban a las 20.30 horas de hoy cortados al tráfico por la nieve caída en las últimas horas y las placas de hielo que se han formado sobre la calzada, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogida por Europa Press.

En concreto, se ha cerrado al tráfico el puerto de "Las Crucetillas", en Riópar Viejo (Albacete); la TO-2899, en Quintanar de la Orden (Toledo), en ambos sentidos, debido al hielo, y la CR-200 en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). El uso de cadenas es obligatorio en la CM-3205 en Villaverde de Guadalimar (Albacete) y en el puerto del Barrancazo, en Alcaraz (Albacete).

Además, presentan circulación difícil por nevadas la CM-3217, en Elche de ls Sierra (Albacete), la CM-3216 en Paterna del Madera (Albacete), la CM-4100 en el término de La Estrella (Toledo); la CM-3103 a la altura de Quintanar de la Orden (Toledo); y la TO-3249 en Los Yébenes (Toledo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento