El Colegio de Médicos de Álava se suma al programa de miembros corporativos de la Fundación del Museo Artium

El Colegio de Médicos de Álava promocionará y difundirá entre sus colegiados los programas de actividades y exposiciones del Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo, Artium, tras sumarse al programa de miembros corporativos de la Fundación del museo alavés.

El presidente del Colegio de Médicos de Álava, Kepa Urigoitia y la presidenta del Comité ejecutivo de la Fundación Artium de Álava y diputada de Cultura, Lorena López de Lacalle, firmaron hoy un convenio de colaboración por el que la entidad, que desde hace más de cien años agrupa a los médicos de la provincia, se incorpora a la Fundación en calidad de Entidad Colaboradora.

Mediante este acuerdo, el Colegio de Médicos, además de su apoyo económico, contribuirá a la difusión de las actividades y exposiciones entre sus colegiados. "La firma de este convenio responde al mutuo interés de ambas entidades en establecer vínculos de colaboración en las actividades que cada una promueve", subrayaron.

El acuerdo permite al Colegio de Médicos de Álava obtener determinados beneficios, como el uso de espacios del museo para actividades sociales o corporativas, la invitación a los diferentes actos organizados por Artium, incluidas las visitas guiadas con los comisarios o los artistas a las respectivas exposiciones temporales, el envío de todas las publicaciones editadas por la Fundación, y la obtención de descuentos en la tienda del museo, entre otras ventajas.

Según recordaron, durante los últimos cuatro años, el Colegio de Médicos ha celebrado su fiesta anual en este recinto. "Lo que nació como una relación puntual, se ha convertido ahora en un convenio que busca acercar a los colegiados al museo, y al tiempo, apelando a la responsabilidad social corporativa, a invertir en cultura", indicó.

Por su parte, la Fundación Artium podrá utilizar los canales habituales de comunicación entre el Colegio de Médicos y sus más de 1.600 colegiados, entre ellos, en su revista corporativa, para facilitar la difusión de su programa de actividades y exposiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento