El PP preguntará al Gobierno en el Pleno del jueves por la política de I+D+i

El diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Junta General del Principado de Asturias, Reinerio Álvarez, interpelará en la sesión plenaria del jueves al Gobierno sobre la política de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i). Así consta en el primer punto del orden del día del Pleno, que comenzará a las 17.00 horas.

Posteriormente, el diputado del PP Alfonso Román López interpelará la Gobierno sobre la plantación de eucaliptos brillantes en la zona occidental, mientras que su compañero Emilio Pérez Cueva hará lo propio, en esta ocasión preguntado por la "delicada" situación económica de la Universidad de Oviedo para hacer frente a sus objetivos de futuro.

La sesión de control al Gobierno se cerrará con tres preguntas del PP al Gobierno, todas relativas a la adquisición por parte del Principado del Casería de A Cabanada, en Castropol.

La sesión del viernes acogerá preguntas al presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, por parte de la oposición. El resto de la jornada estará completada con cuestiones relativas a la orientación política por parte de la Cámara.

Así, el PP defenderá dos mociones, relativas al Plan de los Recursos Humanos del Sespa y del Plan Integral de la Juventud 2008-2011. También se discutirá una proposición no de ley de los 'populares' sobre el mantenimiento de la ayuda complementaria de 500 euros para la compra de vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento