Unas 650 personas con discapacidad celebrarán la segunda gala de la integración en Las Palmas de Gran Canaria

El escenario del Carnaval del parque de Santa Catalina acogerá el próximo miércoles, a las 19.00 horas, la segunda gala de la integración, un acto que tiene como objetivo ofrecer al colectivo de personas con discapacidad una oportunidad de expresar su sentimiento carnavalero.

El acto, organizado por la Coordinadora Provincial de Centros Ocupacionales (Compsi) en colaboración con la concejalía de Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, tiene su origen en las galas que celebra esta misma coordinadora en Gáldar y de la que ya han cumplido diez ediciones, según informó la Sociedad de Promoción en un comunicado.

La gala contará con la participación de 650 personas con discapacidad, procedentes de centros de toda la isla de Gran Canaria, que desfilarán al inicio del acto sobre las tablas del escenario.

A continuación, tres mascaritas participarán en el concurso de disfraces dentro de la categoría individual, así como tres en la modalidad de pareja y otras tres en la modalidad de grupo.

El acto, coordinado por Cristóbal Rodríguez y Germán Cerpa (Compsi), estará presentado por Tino Cebral, coordinador de grupos del carnaval capitalino, y la periodista Carolina Pérez.

La música del evento, de entrada libre, llegará de las voces del grupo femenino En-cantadoras, la solista Laura Santana y la orquesta Carácter Latino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento