Sí, es rubita, gordita y tranquila

La primogénita de los Príncipes de Asturias durmió plácidamente mientras era presentada ante los medios. Sus padres siguen con la idea de tener «más de dos y menos de cinco hijos».
Leonor posó en brazos de Doña Letizia. Arriba, en pequeño, una foto oficial.
Leonor posó en brazos de Doña Letizia. Arriba, en pequeño, una foto oficial.
A. D. / Efe
Leonor posó en brazos de Doña Letizia. Arriba, en pequeño, una foto oficial.
Una semana después de su alumbramiento, el pueblo español pudo comprobar con sus propios ojos la redondez y hermosura del bebé que puede terminar siendo su reina. En brazos de su madre y junto a su padre, la Infanta Leonor, primogénita de los Príncipes de Asturias, hacía su primera aparición en público unos minutos después del mediodía de ayer a las puertas de la Clínica Ruber, donde nació el pasado 31 de octubre. Frente a ella, muchos curiosos y alrededor de 350 periodistas.
Los Príncipes confesaron que lloraron cuando llegó al mundo Leonor, una niña «tranquila y muy bonita».  Don Felipe, después de reconocer que se le «cae la baba» con su hija, describió la situación que está viviendo como «un sueño».

También pudimos saber que la niña, que se encuentra bien y está siendo amamantada por su madre, será bautizada después de Navidad. En cuanto a sus planes de futuro, los Príncipes siguen con su idea de tener «más de dos y menos de cinco hijos».

Tras la despedida, dio comienzo el pasatiempo de sacarle parecido a Leonor. Primero quedó claro que la Reina tenía razón al describir a su nieta como «gordita y redonda». Y después quedó patente que la claridad del pelo y de los ojos (aunque escondidos ante el sol), la tranquilidad y la estatura, decantan por ahora la balanza del lado de quienes apuestan por un parecido Borbón.

Todas las fotos en... www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento