Coordinadora de ONGD del Principado convoca un concurso de carteles para el VI Encuentro de Cooperación

La Coordinadora de ONGD del Principado de Asturias (Congdpa) ha convocado un concurso sobre el lema y diseño de la imagen de los VI Encuentros Asturianos de Cooperación Internacional, que tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de noviembre. El eje central de los encuentros será una reflexión ante la eficacia, sentido y repercusiones de la Cooperación al Desarrollo y un análisis de la filosofía de las acciones en el Sur en un escenario donde los movimientos sociales deberían ser protagonistas de los procesos de cambio estructural.

Según informó Congdpa a través de una nota de prensa, podrán participar en el concurso todas las personas físicas residentes en el Principado de Asturias que lo deseen, de forma individual o formando equipo, con un máximo de hasta dos diseños.

El plazo de admisión de las propuestas a concurso finaliza el 5 de abril de 2010. Los carteles podrán ser ejecutados mediante cualquier técnica o procedimiento, siempre que sea susceptible su reproducción por medios técnicos. Las dimensiones serán de 50x70 centímetros, en cualquier disposición. Los carteles se presentarán sobre cartón pluma de un centímetro de espesor, como mínimo, sin cristal protector ni marco. No se admitirán los enviados por correo electrónico.

En los carteles y de forma bien visible deberá figurar la leyenda "VI Encuentros Internacionales de Cooperación Asturiana para el Desarrollo", así como el espacio libre suficiente para insertar 5 logotipos oficiales.

Se adjudicará un premio de 800 euros (ochocientos euros) para el cartel ganador. El trabajo ganador se convertirá en la imagen del VI Encuentro Internacional de Cooperación Asturiana que se celebrará en Oviedo del 4 al 6 de noviembre de 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento