Herido un varón de 53 años en el incendio de una vivienda en Zamora

Un varón de 53 años resultó herido en un incendio declarado en una vivienda de una planta de la capital zamorana, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 12.34 horas cuando alertaron al Servicio de Emergencias del incendio declarado en una vivienda de una planta situada en la calle Cerezo, en Zamora capital. Asimismo, el alertante no pudo confirmar si había personas heridas o intoxicadas, aunque señaló que todos los inquilinos se encontraban ya en la vía pública, en el exterior del edificio.

De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos y la Policía Municipal de Zamora, al Cuerpo Nacional de Policía y a la central de avisos de Gas Natural. Minutos más tarde, el Cuerpo Nacional de Policía contactó con el Servicio de Emergencias 112 para solicitar una ambulancia para un varón que presentaba quemaduras en la cabeza.

Por ello, se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyo personal facultativo atendió al herido, un varón de 53 años, J.E.S, evacuado más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento