Ayuntamiento de Barbastro (Huesca) y el Centro de Profesores y Recursos rendirán homenaje a los maestros retirados

El Ayuntamiento de Barbastro (Huesca) y el Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Monzón (Huesca) celebrarán el próximo 24 de marzo el Día de la Educación en Aragón con un acto de homenaje a los maestros retirados el curso pasado en las comarcas del Somontano, Cinca Medio y La Litera.

Será un reconocimiento a su trabajo y dedicación "durante tantos años al servicio de los alumnos y de la sociedad en general", han informado los organizadores en un comunicado.

Profesores de Infantil, Primaria y Secundaria de Barbastro, Monzón, Binéfar y Altorricón recogerán su galardón en una gala que se celebrará en el Centro de Congresos de Barbastro.

El homenaje está abierto al público y contará con la asistencia de representantes del Gobierno de Aragón, así como de las instituciones locales y comarcales del ámbito del CPR.

El Día de la Educación se celebra en la Comunidad autónoma aragonesa coincidiendo con el aniversario del nacimiento de María Moliner, el 30 de marzo. En esta jornada se reivindicará la educación "como algo que concierne a toda la ciudadanía resaltando su importancia en la sociedad en la que vivimos", han explicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento