Un hombre será juzgado el martes en Ciudad Real por intentar cobrar 6.000 euros con cheques robados

Un hombre de 29 años, identificado por la iniciales J.A.T.R., será juzgado el próximo martes, día 16, en la Audiencia Provincial de Ciudad Real por intentar cobrar unos 6.000 euros con unos cheques robados previamente.

El fiscal, según el escrito de acusaciones, al que ha tenido accedo Europa Press, solicita 4 años y medio de cárcel, dos por un delito de robo con fuerza y otros dos y medios por un delito continuado de falsedad en documento mercantil.

Según el relato de los hechos, el acusado, en la noche del 20 al 21 de febrero de 2008, entró en una empresa de Alcázar de San Juan, forzando la puerta y haciéndose con varios cheques en blanco.

El mismo día 21, en primer lugar se acercó a una sucursal de BBVA, donde presentó un cheque por casi 3.000, para posteriormente irse a una sucursal de Caja Madrid, en la misma calle, e intentar cobrar otra cantidad similar.

En ambos casos, le fue denegado el abono del dinero porque los empleados de los bancos comprobaran que los cheques figuraban como sustraídos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento