La Cámara de Comercio de Cáceres organiza en Plasencia un curso de iniciación al portugués

La Cámara de Comercio de Cáceres desarrollará en el Vivero de Empresas de Plasencia, del 19 de febrero al 13 de marzo, un curso de iniciación al portugués, que se impartirá los viernes en horario de 17,00 a 21,00 y los sábados de 09,00 a 14,00 horas.

La cuota de inscripción es 150 euros, aunque habrá descuentos para las empresas que se encuentren al corriente del pago con la Cámara.

El objetivo principal es que los alumnos descubran una lengua nueva y un país muy próximo que complemente su formación. Entenderán qué y cómo es Portugal y su idioma, verán las posibilidades que se abren con ello y podrán descubrir una cultura y una gastronomía diferente.

Otro objetivo importante es que el portugués se convierta en un aspecto más de su currículo que les abra las puertas del mundo laboral y puedan tener más oportunidades ya que dicho idioma está cada vez más arraigado al mundo laboral extremeño.

Como objetivo secundario está el enriquecimiento personal, llenar un espacio vacío que se puede cubrir con el conocimiento de una lengua nueva para poder viajar, leer noticias relacionadas con Portugal o incluso ver en el país vecino una oportunidad de hacer negocios ya que es una red de compradores y proveedores diferente, pero que se puede complementar.

Para que todo ello sea posible, este curso está planteado para adentrarse en el lenguaje empleado en la vida cotidiana portuguesa y en sus gremios laborales ya que no utiliza el mismo léxico un carpintero que un dependiente, explicó la Cámara de Comercio de Cáceres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento