Un hombre de 50 años fallece en el Hospital de Ciudad Real horas después de sufrir un accidente en la A-IV

Un hombre de 50 años ha fallecido en el Hospital General de Ciudad Real horas después de sufrir un accidente de tráfico en la A-IV, mientras que una mujer que le acompañaba permanece ingresada en la UCI de dicho centro sanitario en estado grave.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM), el hombre fue trasladado en helicóptero desde el propio lugar del siniestro hasta el hospital de Ciudad Real, donde ingresó directamente en quirófano.

El accidentado presentaba un traumatismo torácico del que fue atendido, aunque la gravedad de las heridas provocaron su muerte poco después de la intervención, sobre las 19.30 horas de ayer, sábado.

Por su parte, la mujer fue asistida en primer lugar en el Hospital "Gutiérrez Ortega", de Valdepeñas, para ser trasladada posteriormente al Hospital de Ciudad Real, donde permanece en la UCI con politraumatismo.

El accidente tuvo lugar sobre las 14.15 horas de ayer a la altura del kilómetro 230 de la A-IV, en el término municipal de Almuradiel, cuando, por causas que se desconocen, el vehículo se salió de la vía por el margen derecho y volcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento