Una mujer resulta intoxicada por inhalación de humo en un incendio en San Andrés del Rabanedo (León)

Una mujer de 50 años sufrió una intoxicación por inhalación de humo tras un incendio registrado en la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 3.53 horas de hoy, cuando varias llamadas alertaron al 112 del incendio declarado en una vivienda de un bloque de tres pisos situado en la Travesía Tizona, en San Andrés del Rabanedo (León).

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a los Bomberos de León, a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la central de avisos de Gas Natural. Se informó además del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil en preventivo.

Los facultativos de Sacyl, finalmente, atendieron a una mujer de 50 años, M.A.S.A, vecina del bloque de viviendas, que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo, por lo que fue evacuada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento