El primer posado de Leonor

La Infanta Leonor, sus padres y los Reyes  posaron en exclusiva y sin agobios  para el  fotógrafo de Zarzuela. Las imágenes han sido facilitadas a los medios de comunicación. Puedes ver todas las fotos oficiales en la fotogalería 'Leonor en casa'.
La primera foto oficial de los Príncipes de Asturias y su hija
La primera foto oficial de los Príncipes de Asturias y su hija
Casa Real
La primera foto oficial de los Príncipes de Asturias y su hija

Al contrario de lo que ocurriera con otros nacimientos de nietos reales, la niña tendrá sus propias fotos oficiales, como las tienen sus padres, sus tías paternas y sus abuelos.

No en vano, Leonor  ha nacido ya con el título de Infanta de España, y será Princesa de Asturias.

Doña Letizia y el Príncipe pasaron la tarde del lunes en el interior de su propia residencia  posando junto a la pequeña. Junto a ellos se encontraban  los Reyes de España y los padres de Doña Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz.

Ni el Príncipe ni Doña Letizia cambiaron de vestimenta. Doña Letizia lucía el mismo conjunto en tonos beiges que lució por la mañana a su salida de la Clínica.

Fuentes bien informadas afirman que la Princesa de Asturias retrasó tanto su salida de la Clínica para poder posar de pie, en plenitud de facultades, junto a su niña, a pesar de la cesárea.

Los reporteros que hacían guardia día y noche frente a Zarzuela se quedaron con las ganas de poder inmortalizar por primera vez una foto histórica que esperaban obtener el día del bautizo, tres generaciones de Borbones en una sola imagen: El Rey, su hijo y heredero, y la que algún día será Princesa de Asturias.

Ese honor y privilegio correspondió a Santiago Borja, fotógrafo de Zarzuela. La sesión fotográfica transcurrió en un ambiente distendido y tranquilo. No en vano la Real Familia se encontraba en su propia casa. La niña, que está siendo amamantada por su madre, se portó muy bien durante la sesión fotográfica.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento